encuentro de alineamiento para pastores y colaboradores cthtn méxico

Estamos muy felices de invitarlos a nuestro Encuentro de Alineamiento para Pastores y Colaboradores CTHTN México a realizarse en la ciudad de Teziutlan Puebla. En esta oportunidad la llevaremos a cabo del 23 al 25 de marzo de manera presencial en la Congregación Ciudad de Dios  y online vía Zoom.

En ambos casos es necesaria la inscripción correspondiente en los links que se encuentran mas abajo. Sin excepción. 

Los esperamos, creyendo que será un tiempo extraordinario de comunión, de Palabra y de preparación para todo lo que el Señor ha preparado en este tiempo.

Cualquier consulta puede escribirnos a info@todonuevocp.com

Equipo Casa Paterna CTHTN.

Oradores


Gustavo Lara / Argentina

Yonathan Lara / Argentina

Ben Paz / New York

Teresa Paz / New York

Programa

Jueves
6:00 pm a 9:00 pm.
Viernes
10:00 am a 2:00 pm.
6:00 pm. a 9:00 pm.
Sábado
10:00 am a 2:00 pm

Preguntas Frecuentes

La inscripción garantiza el acceso a todas las sesiones de la Escuela así como también todos los materiales audiovisuales y escritos.

Son individuales. Debido a que el salón tiene cupos limitados les pedimos que se registren las personas que van a estar presentes en la Escuela. Para aquellos que estarán online se pueden conectar con único usuario Zoom por matrimonio, sin embargo, el registro es individual.

Si, serán grabadas las sesiones y compartida a todas las personas que se inscribieron. Es necesario que todos aquellos que desean el material, de igual forman se registren.

No, en esta oportunidad, no dispondremos de cuidado para niños. Puede estar en el auditorio bajo la supervisión de sus padres.

Será enviado el link de acceso, al correo electrónico indicado en la registración un día antes del evento.

Quiero inscribirme

Estamos muy felices de invitarlos a nuestro Encuentro de Alineamiento para Pastores y Colaboradores CTHTN México a realizarse en la ciudad de Teziutlan Puebla. En esta oportunidad la llevaremos a cabo del 23 al 25 de marzo de manera presencial en la Congregación Ciudad de Dios y online vía Zoom.
23, 24 y 25 de marzo

u$d 30.00

Inscribirme